viernes, 11 de septiembre de 2009

LA TORTUGA CIEGA.

CUANDO SE CORTA LA ENERGÍA ELÉCTRICA APARECE LA INCOMUNICACIÓN.TODOS DICEN Y AHORA QUE HACEMOS? NADIE SABE EN QUE OCUPAR SU TIEMPO.
ESTO ME HIZO ACORDAR A LOS CAPITULOS DE LA FAMILIA INGALLS DONDE NO TENIAN ENERGIA ELECTRICA Y SI TENIAN COMUNICACION AHORA TENEMOS CELULARES, COMPUTADORAS, TELEVISION, SABEMOS LO QUE PASA EN TODO EL PLANETA INCLUSO CON EL GPS. Y NO SABEMOS QUE LE PASA AL SER QUE VIVE CON NOSOTROS.
EL MAYOR PROBLEMA ACTUAL ES QUE NO NOS COMUNICAMOS O LO HACEMOS MAL.ESTAMOS METIDOS EN UN CAROZO Y NOS CUESTA VER QUE LE PASA AL SER QUE CONVIVE CON NOSOTROS.
PESIMISMO: PESO SOBRE SI MISMO. SOLO ESO. INTERCAMBIO DE OBJETOS Y LUGARES. PERO INTERACTUAR NUNCA. COMPARTIR DIFICIL.
ME PREOCUPA QUE LE PASA AL OTRO ? O ESTOY TAN OCUPADO EN MIS ROLLOS QUE NO VEO NADA?
LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA SON LAS QUE NOS DAN FELICIDAD.MIRAR LA LUNA, UN ATARDECER, BAÑARSE EN UN RIO, CAMINAR DESCALZA, SOPLAR LA SEMILLA DE DIENTE DE LEON.
ESTOY SEGURA QUE RECONOCERSE EN LA NATURALEZA ES MUCHO MAS GRATIFICANTE QUE CUALQUIER PROGRAMA DE TELEVISIÓN.
SILVYA